+1 (404) 838-6740 info@plazalasamericasatl.com

BIENVENIDOS A PLAZA LAS AMERICAS


Centro comercial hispano en el corazón de Gwinnett

 

Plaza Las Américas ofrece un destino multicultural de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Nuestra plaza de 136,000 pies cuadrados cuenta con el Supermercado Jalisco más grande de Georgia, un salón de eventos de 26,000 pies cuadrados, campo de fútbol, centro automotriz, 11 restaurantes, baños familiares, área privada de lactancia materna, zona de juegos infantiles, sala de juegos, salones para peluquería y cejas, servicios y muchas compras.

Plaza Las Américas se encuentra en Lilburn, GA y ofrece más de 80 eventos anuales gratuitos, incluyendo apariciones de celebridades, rodeos, oradores motivacionales, actuaciones musicales, clases de baile, eventos de regreso a la escuela, el Festival del Cinco de Mayo, celebraciones del Día de la Independencia de México y Centroamérica, danzas folklóricas y mucho más.

Entérate de todo lo que sucede en

PLAZA LAS AMÉRICAS

Sorpréndete con todo lo nuevo que Plaza Las Américas tiene para ti. 

«Plaza Las Americas es un lugar excelente para ir con toda tu familia, como latinos estamos orgullosos de tener un espacio así en nuestra comunidad..

– Martín M.

«En cuanto entras a Plaza Las Americas me transporto a mis origenes, es muy lindo recordar mi país en un ambiente limpio, seguro y agradable».

– Karen P.

«Me encanta llevar a comer a mi familia a Plaza Las Americas, su zona de Restaurantes es increíble, hay opciones para todos los gustos, amo los tacos y aquí encuentro los mejores».

– Pedro J. –