Desde la frontera de México hasta la Patagonia y desde Europa hasta Asia, casi todas las ciudades tienen algún tipo de plaza que cumple una función importante.
La plaza central es tradicionalmente el corazón de las ciudades y el lugar de encuentro social y comercial que atrae a la gente de la región y en muchos casos como destino turístico.
Suelen estar rodeadas de tiendas, restaurantes y un ayuntamiento. En su centro suele haber una fuente, un monumento o una estatua.
Sin embargo, además de estas similitudes, las plazas municipales también tienen su propio carácter e historia.
Plaza Las Américas ha recreado la experiencia de la “Plaza Central”, incluyendo el ambiente, el estilo, los olores y los sonidos de la típica plaza latina.
Plaza Las Americas cuenta con amplia variedad: comida típica, supermercado y carnicería, juegos infantiles, ropa vaquera, vestidos de quinceañera, trajes de boda, servicios profesionales como abogados, agentes de bienes raíces, aseguranza, regalos, centro automotriz y mucho más. Mientras haces tus compras, también puedes disfrutar de entretenimiento en vivo cada fin de semana en un ambiente 100% familiar.
Plaza Las Américas ofrece los servicios siguientes: